Instituto Superior del Profesorado Junín

El Instituto Superior del Profesorado Junín es una institución terciaria que inició sus actividades académicas el 5 de abril de 1961 integrada a la misión educativa de la Iglesia Católica. El Arzobispado de Mercedes Luján decidió su puesta en marcha respondiendo a reales exigencias de la región y convirtiéndose así en pionero de la formación superior en Junín y la zona.

Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) según resolución 4346. Sus servicios educativos de calidad favorecen el desarrollo cultural de los alumnos, la comprensión crítica de la realidad y su integración social y profesional.

OBJETIVOS
-Garantizar educación superior de calidad acorde a las necesidades de los estudiantes.
-Constituir equipos de trabajo que apunten a la educación integral de los alumnos sustentada por aspectos intelectuales, actitudinales y éticos.
-Formar técnicos, docentes y profesionales para que se inserten en el mercado laboral actual.
-Promover un ambiente cálido basado en la escucha del otro, la comprensión y la solidaridad.

VER CARRERAS:

Tec. Superior en Comunicación Multimedial

Prof. en Educación Inicial

Tec. Superior en Hotelería

Tec. Superior en Trabajo Social

Tec. Superior en Guía de Turismo

View this post on Instagram

#NUEVACARRERA2021 POSTÍTULO: REALIZÅ LA ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE JÓVENES Y ADULTOS Una nueva organización para la Educación Primaria de Jóvenes y Adultos Objetivos: especializar la formación de docentes que se desempeñan en escuelas de Educación Primaria para Jóvenes y Adultos. Ampliar el campo de conocimiento a partir de su experiencia y el abordaje teórico – metodológico. ✔️ Modalidad: semipresencial. Las instancias presenciales son de carácter teórico – práctico. ✔️ Duración: 1 año. ✔️ Título con validez Nacional: Actualización académica para la formación de docentes de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos. ✔️ Requisitos: acreditar título docente de cualquiera de los niveles y modalidades educativas. Presentar la documentación que certifique. ➡️ Para recibir información sobre el proceso de inscripción y el costo, escribinos vía e-mail a: [email protected] ¡Reservá tu vacante! Cupos limitados. Inscripción abierta. #ISPJ #Postitulo #EducacionPrimaria #Jovenes #Adultos #CicloLectivo2021

A post shared by InstitutodelProfesorado Junín (@institutoprofesoradojunin) on

View this post on Instagram

#NUEVACARRERA2021 ¿QUERÉS CREAR Y GESTIONAR PROYECTOS CULTURALES? ¡ESTUDIÁ EN JUNÍN TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN CULTURAL! 👉Capacitate para diseñar, planificar y ejecutar políticas, productos y eventos culturales. 👉 Podrás trabajar en instituciones culturales, productoras de espectáculos y contenidos y empresas dedicadas al turismo cultural y a la conservación y exposición del patrimonio. ✔️ Modalidad: semipresencial. ✔️ Duración: 3 años. ✔️ Título con validez Nacional: Técnico Superior en Gestión Cultural. ✔️ Requisito: Título Secundario. ➡️ Para recibir información sobre el proceso de inscripción y el costo, escribinos vía e-mail a: [email protected] ¡Reservá tu vacante! Cupos limitados. Inscripción abierta. #ISPJ #GestionCultural #CicloLectivo2021

A post shared by InstitutodelProfesorado Junín (@institutoprofesoradojunin) on

Información de Contacto

Dirección: Arias 70
Teléfono: (0236) 4444174
E-mail: [email protected]
Web: ispjunin.edu.ar

Menú